Wednesday, January 02, 2008

A una palabra de ti

A unos pasos de ti
perdí las piernas

a un instante de ti
me quedé sin tiempo

a una palabra de ti
caí en el silencio

a un cuerpo de ti
perdí la sombra

sólo así fue posible estar contigo.


Antonio Sustaita.

4 comments:

Anonymous said...

Creo que este poema es realmente profundo, ya que podemos analizar una situación por la que muchos hemos pasado. El encontrarnos frene a la persona amada, nos hace perder completamente el control sobre nosotros mismos, provoca una situación en la que el tiempo y el espacio se detienen en ese momento, nuestra mente queda atrapada en medio de una confusión en la cual a la vez queremos ser elocuentes pero caemos en un letargo del cual no podemos salir y al final cuando estamos a merced de la luz, caemos rendidos a los pies del amor y nos damos cuenta que no necesitamos nada mas que al ser amado.
SARA GARCIA PALACIOS
A01212270

Anonymous said...

Es buenisimo. Me encanta lo que te obsesiona.

Anonymous said...

El poema me lleva a pensar en la mezcla de ideas y cuerpos que puede llegar a ocurrir cuando se concreta una relación amorosa, la perdida y renovación de identidad y la fusión entre dos personas que ocurre para aceptarse mutuamente, y tambien los cambios que somos capaces de hacer en nosotros mismos para agradar a la persona amada.

Iván Farías Calderón

Anonymous said...

La posesión en la pérdida, donde el "casi" salva la relación. Ese juego de tener y no tener, para estar con el otro, es el hilo conductor del poema. El que escribe es como un enamorado furtivo, espía, que recrea su amor en el límite.

Gabriela Hernández, Maestría en Comunicacíon UVAQ