Saturday, January 26, 2008

Para callarte esta noche




Para decirte esta noche
para inventarte
mi cuerpo se hace lengua

y aprende de ti
de tu cuerpo
las lenguas que te hacen verbo estelar
palabra cósmica

para callarte esta noche
para desinventarte

para ir más allá de ti
de mi
de nosotros los otros

para callarte esta noche
se hace mi cuerpo
latido
látigo que se enreda
serpiente jalada por mano invisible

para callarte
que es otra forma de inventar
de inventarte
cierro mi boca en tu cuerpo
cierro en tu cuerpo mis manos
mis ojos

mi deseo de buscar palabras nuevas.


Antonio Sustaita
.

5 comments:

Anonymous said...

esta bueno el poema

Anonymous said...

Hi!teacher.Bueno primero que nada dejeme felicitarlo por todos sus logros y artes de verdad.Lei este poema y me parece muy hermoso y muy completo.Ami tambien me gusta la poesia por lo cual me parece fantastico.Vi sus fosiles liquidos los cuales me sorperndieron por su perfeccion como la de musica liquida.Siga asi profe todos estamos orgullosos de usted!

Anonymous said...

Hola profe!
Este poema me parece muy lindo fantastico y romantico,me da mucho gusto tener un profe tan talentoso como usted.Vi sus otros documentos de fosiles liquidos y me encanto la de la jaula y musica liquida.el mensaje 2 yo lo escribi.Soy Alba Horta Maria Guadalupe del grupo 18.Felicidades!

Anonymous said...

Orale esten chidos yo tambien tengo des pues le mando unos nos vemos al rato profe

Anonymous said...

Hola profe! siento que este poema va más allá de las palabras, imágenes construidas cuando la lengua hace de las suyas.

Maggie Tapia
UVAQ