Wednesday, January 21, 2009

des aparecer

Nombrar la nada
¿es hacerse con ese vacío?

No decir nada es
muy distinto
de decir la nada

En la segunda expresión
está el intento
por acariciar lo que no deja acariciarse
lo que siempre ha no estado
lo que nunca ha aparecido

Digo la nada
forzando a la palabra
forzando a las palabras

Decir la nada es colmar
la palabra de vacío

Darle a la palabra
por fin
aquello que buscó siempre

Hacerla por fin aparecer
es decir
des aparecer

Llevarla a la habitación donde
deja de encontrarse con nosotros
para hallarse consigo misma


Antonio Sustaita

5 comments:

Anonymous said...

Analizandolo suena profundo, aunque no me gustan los poemas por que no les entiendo, este esta muy padre y sencillo de entender.
Sin nada mas que decir..

Karla Rangel Gpo. 13

Christopher Duran said...

HOla teacher!!!!!!
la verdad me parece un poema muy bueno, muy profundo, lleno de verdad y sentimiento, da gusto saber que tengo un prof asi (no es barba eh)

Anonymous said...

es un poema profudo y fuerte,
en mi opinion se me hace sinceramente lindo tiene un gran sentido,cultura,¨(con mucha verdad)

EsTa LInDO!!!!!

Anonymous said...

esta demaciado profundo y muy culto me gusta lo lindo y romantiko
en mi opinion esta genial!!!
muy lindo!!!!

Iván said...

Pero por qué andas tan des-aparecido?
Creí que había perdido las direcciones de tus blogs porque mi computadora pereció. Sigue escribiendo!

Atte,
Un viejo alumno