Saturday, July 26, 2008

Sin palabras

Antonio Sustaita

6 comments:

Anonymous said...

A SÍ ME QUEDÉ.... SIN PALABRAS....

Voz said...

Hablar de "Sin palabras" implica desde un punto de vista mucho mas subjetivo de lo que es la simple estética de las palabras, un significado casi perfecto hacia el poema. La palabra sin refleja el juego de la nada con un mismo todo, por lo tanto tenemos algo muy profundo.
Paul Ciuk

Anonymous said...

Me parece muy irónico este poema, pero a la vez muy profundo. Ya que al ponr el título de un poema "sin palabras", nos da la posibilidad de imaginar qué es lo que el artista hubiera plasmado en el papel. Y nos brinda la oportunidad de ir más allá de un papel y buscar dentro del pensmaiento y la imaginación esas ideas. Karen Kajomovitz Flegman

la palabra liberada: para todos said...

Mario Chavarín Pimentel

Me agrado mucho su poema porqué en el refleja otra personalidad de usted que no conocía, encontré la parte romántica que toda persona tiene y que no sabemos como expresarla

Anonymous said...

Lo ví y me reí... me pareció ingenioso y de cierta forma original.. me dejo simplemente sin palabras. Jorge Mauricio Sánchez García

Anonymous said...

es aquí en donde se refleja la esencia del trabajo, y es que sin palabras es como nos dejas pero con una satisfacción enorme. gracias por esos bellos momentos compartidos en esa pequeña frase.